Presidente de la Corte " Continuemos laborando con dedicación e identificación"

Nota de prensa
En visita a sedes judiciales
Nota de Prensa: Presidente de la Corte " Continuemos laborando con dedicación e identificación"

22 de diciembre de 2022 - 5:38 p. m.

A  pocos días de culminar el “Año Judicial 2022”, el Dr. Luis Miguel Samaniego Cornelio, presidente de la Corte Superior de Justicia de Junín, realiza la visita a los integrantes de la familia judicial de los juzgados, Módulos y Salas de las diferentes sub sedes ubicados en diversas provincias del Distrito Judicial de Junín.  

Llevando mensaje de unión e instando a continuar laborando con el entusiasmo que caracteriza y la identificación hacia la institución, la máxima autoridad judicial, visito a los jueces, juezas, personal jurisdiccional y administrativo del Módulo Básico de Justicia de Jauja, Juzgados de Junín, Juzgados de Yauli - La Oroya, así como al personal del Módulo Básico de Justicia de Pampas Tayacaja.

La máxima autoridad judicial de Junín, indicó que gracias al esfuerzo del personal jurisdiccional  y administrativo, se ejecutó diversos trabajos en beneficio de los servidores y que se ve reflejada en la atención adecuada a la población en general.

En los siguientes días continuará visitando las diferentes sedes, expresando el saludo y agradecimiento por el trabajo cotidiano, en las diversas áreas jurisdiccionales y de trabajo administrativo.

Huancayo, 21 de diciembre 2022