Donan moto lineal a la Corte de Junín

Nota de prensa
Será destinado a la sub central de notificaciones
Nota de Prensa: Donan moto lineal a la Corte de Junín

22 de diciembre de 2022 - 5:28 p. m.

En acto protocolar y en cumplimiento al Acuerdo de Concejo N°160-2022, el burgomaestre de la provincia de Pampas Tayacaja, Carlos Común Gavilán, formalizó la donación de una motocicleta lineal, haciendo entrega al Dr. Luis Miguel Samaniego Cornelio, presidente de la Corte Superior de Justicia de Junín, en las instalaciones del Módulo Básico de Justicia.

La máxima autoridad judicial de Junín, quien se encontraba acompañado de jueces, personal jurisdiccional y administrativo del Módulo de Pampas, expresó la congratulación al burgomaestre y regidores por el apoyo brindado a la Corte de Junín con la donación de la motocicleta lineal.

La unidad, fue destinada a la sub central de notificaciones del Módulo de Pampas – Tayacaja, que facilitará el trabajo cotidiano del personal encargado de realizar la distribución de los documentos judiciales a los diferentes anexos, caseríos y comunidades, muchos de ellos ubicados en zonas dificultosas, más aún teniendo en cuenta las condiciones climáticas.

El alcalde de la provincia, manifestó su complacencia por el apoyo a la Corte de Junín, resaltando las acciones que desarrolla el personal de notificaciones, asimismo, realizó la entrega de las llaves de la unidad al presidente de la Corte, en un ambiente de alegría y cordialidad.

Huancayo, 21 de diciembre 2022