Administrativos expusieron plan de trabajo al presidente de la corte
Nota de prensa




Fotos: Oficina de Imagen Institucional
15 de enero de 2025 - 5:00 p. m.
En una reunión de trabajo, el personal administrativo designado a las diferentes coordinaciones de la Corte Superior de Justicia de Junín expuso, ante la máxima autoridad judicial, doctor Ricardo Corrales Melgarejo, el plan de acciones a desarrollar durante el presente año judicial 2025.
"Que los planes y proyectos, con los objetivos de las actividades funcionales propuestos por cada uno de ustedes, se cristalicen. Se trata de realizar un trabajo en equipo, asumiendo el compromiso institucional con transparencia e integridad por la ciudadanía", refirió la máxima autoridad judicial de Junín al finalizar la reunión.
Tras escuchar a la gerente de Administración Distrital, Eco. Romy Álvarez Rojas, se dieron a conocer las acciones programadas por los integrantes de la Unidad Administrativa y de Finanzas, junto con sus coordinaciones de Logística, Tesorería, Contabilidad, Recursos Humanos, Infraestructura y Seguridad. Asimismo, se presentó el plan de trabajo de la Unidad de Servicios Judiciales, que incluye las coordinaciones del Archivo Central, el Registro Distrital de Condenas, los Servicios Judiciales y el Centro de Distribución General. También se expuso el plan de la Unidad de Planeamiento y Desarrollo, con sus coordinaciones de Informática, Estadística, Planes y Presupuesto, Proyectos y Racionalización.
De igual manera, participaron en la reunión los administradores de los Módulos Básicos de Justicia de Pampas, Jauja, Tarma y Concepción. Módulo Penal; Módulo Corporativo Laboral; Módulo Corporativo Contencioso Administrativo Laboral y Previsional; Módulo Corporativo Civil de Litigación Oral; Módulo Judicial Integrado en Violencia contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar; Módulo Penal para la Sanción de Delitos Asociados a la Violencia contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar; y el Módulo Especializado de Familia.
Asimismo, estuvieron presentes los responsables de las áreas de Asesoría Legal, Imagen Institucional, Seguridad y Salud en el Trabajo, y la Oficina Descentralizada de Apoyo a la Justicia de Paz (ODAJUP).
La máxima autoridad judicial de Junín indicó que este tipo de reuniones se realizarán de manera permanente para supervisar el avance de los planes de trabajo presentados.