ODAN - ICA realiza curso presencial sobre la Motivación y Responsabilidad Funcional de los Jueces.
Nota InformativaCORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE ICA




Fotos: OFICINA DE IMAGEN
28 de agosto de 2023 - 11:18 a. m.
La Oficina Descentralizada de la Autoridad Nacional de Control del Poder Judicial – Ica / ODAN-Ica, llevó a cabo este 24 de agosto el evento académico presencial “Motivación y Responsabilidad Funcional de los Jueces”, que tuvo como expositor a Fort Ninamancco Córdova, docente de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y abogado especialista en Derecho Civil.
Participaron como panelistas la magistrada Jacqueline Chauca Peñaloza, jueza superior titular, presidenta de la Sala Civil Permanente de la Corte Superior de Justicia de Ica y el abogado Antony Díaz Hernández, adjunto de docencia en la Pontificia Universidad Católica del Perú y servidor adscrito a la Oficina de Control de esta Corte Superior.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la doctora Mary Luz Del Carpio Muñoz, jefa de la Oficina Descentralizada de la Autoridad Nacional de Control del Poder Judicial – Ica, quien agradeció la ponencia del jurista peruano Fort Ninamancco y la participación del público, que se dio cita en el auditorio institucional de la Corte iqueña, desde las 5:00 p.m., el citado día.