Iniciaron Actividades académicas por el XXIII Aniversario del MBJ de Parcona
Nota InformativaCorte Superior de Justicia de Ica

Fotos: Oficina de Imagen
19 de junio de 2023 - 4:39 p. m.
A través de la plataforma Google Meeg, la Corte Superior de Justicia de Ica y la Administración del Módulo Básico de Justicia de Parcona, dieron inicio a las actividades académicas con motivo de conmemorarse el próximo 13 de junio, el Vigésimo Tercer Aniversario de Implementación del referido Módulo Básico de Justicia.
El 01 de junio del año en curso, participó como expositor el doctor Omar Toledo Toribio, Juez Supremo Provisional de la Primera Sala de Derecho Constitucional y Social Transitoria de la Corte Suprema de Justicia de la República, quien toco el tema “Principio de Inmediatez en al Ámbito Laboral”.
Participó como panelista la doctora Justa Jaqueline Riega Rondón, Jueza Superior Titular, integrante de la Sala Laboral Permanente de Ica, quien realizó los aportes y consultas sobre el tema expuesto.
El Abogado Antony José Díaz Hernández, Asistente de Jefatura de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura - ODECMA Ica, el día 06 de junio, el año en curso, expuso el tema “El Derecho Disciplinario Judicial Peruano: Naturaleza y Proceso”.
Ambos eventos académicos estuvieron dirigidos a magistrados, personal jurisdiccional y administrativo, abogados, operadores del sistema de justicia, estudiantes de derecho y público en general.
Próximo evento académico:
El Módulo Básico de Justicia de Parcona, tiene programada realizar el día 12 del presente mes 𝗮 𝗹𝗮𝘀 17:30 𝗵𝗼𝗿𝗮𝘀 el evento académico denominada “Los peritos forenses en nuestro sistema penal”, que tendrá como expositora al doctor José Luis Pacheco de la Cruz, Médico especialista en Medicina Legal.