CSJ-ICA realiza curso sobre evaluación de la valoración probatoria en el proceso Civil Oral.
Nota InformativaCSJ-ICA

Fotos: Oficina de Imagen
1 de febrero de 2023 - 4:07 p. m.
En el marco del Plan Anual de Capacitación – PAC, el Módulo Civil Corporativo de Litigación Oral de la Corte Superior de Justicia de Ica, desarrolló este 27 de enero a las 17:00 horas, el evento académico virtual denominado “Evaluación de la valoración probatoria en el proceso civil oral”, que tuvo como expositor al doctor Carlos Manuel Valdivia Rodríguez, juez superior provisional de la Sala Civil de Huamanga de la Corte Superior de Justicia de Ayacucho.
El evento académico, estuvo dirigido a magistrados, personal jurisdiccional y administrativo de esta Corte Superior, abogados, estudiantes de derecho y público en general, se realizó a través de la plataforma de videoconferencias “Google Meet”.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del doctor Carlos Sánchez Cayo, Administrador del Módulo Civil Corporativo de Litigación Oral de Ica, en representación del señor presidente de la CSJ Ica, doctor Osmar Albújar De La Roca.
Cabe destacar que, Carlos Manuel Valdivia Rodríguez, es abogado y maestro en Derecho Constitucional por la Universidad Nacional Federico Villareal, cuenta con maestría en Derecho Procesal por la Universidad Nacional de Rosario (Argentina), maestría en Derecho Civil y Comercial y doctorado en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, especialización en Litigación Oral Civil en Fundesi de Buenos Aires (Argentina), conferencista, autor de diversos artículos en revistas especializadas, docente universitario, actualmente Juez Superior Provisional de la Sala Civil de Huamanga (Ayacucho).