Fort Ninamanco Cordova Diserto sobre "CASACIÓN Y PRECEDENTES CIVILES: ANÁLISIS DE LA ÚLTIMA REFORMA DEL CÓDIGO PROCESAL CIVIL"

Nota Informativa
Conferencia magistral online.
Conferencia magistral Online.

Fotos: Oficina de Imagen

23 de enero de 2023 - 5:32 p. m.

En el marco del Plan Anual de Capacitación – PAC, la Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Ica, desarrolló la conferencia virtual denominada “Casación y precedentes civiles: análisis de la última reforma del Código Procesal Civil”, que tuvo como expositor al doctor Ford Ninamanco Córdova, Profesor de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

El evento académico, dirigido a magistrados, personal jurisdiccional y administrativo de la corte superior, abogados, estudiantes de derecho y público en general, se trasmitió a través del aplicativo “Google Meet”.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del doctor Carlos Sánchez Cayo, Administrador del Módulo Civil Corporativo de Litigación Oral de Ica, en representación del señor presidente de la CSJ Ica, doctor Osmar Albújar De La Roca.

Participó como panelista el doctor Benjamín Galdós Gamero, Juez del Segundo Juzgado Civil de Ica, quien realizó los aportes y consultas respecto al tema expuesto.  

Cabe destacar que el doctor Ninamanco Córdova, es Abogado y Magíster en Derecho, con mención en Derecho Civil y Comercial por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Amicus Curiae del VII Pleno Casatorio Civil.

Ganador del Premio Nacional “Federico García Calderón Landa”, miembro del Consejo Consultivo del Instituto del Derecho Privado y docente universitario, consultor y asesor en materia de Derecho Civil y Arbitraje.