Doctor Osmar Antonio Albújar de la Roca Juramento a la Señora Peggy Elises Arias Barrios como Prefecta Regional de Ica.

Nota Informativa
Autoridad fue designada mediante Resolución Suprema N° 003-2023-IN
Resolución Suprema N° 003-2023-IN

Fotos: Oficina de Imagen

18 de enero de 2023 - 12:06 p. m.

El presidente de la Corte Superior de Justicia de Ica, doctor Osmar Albújar De La Roca, juramentó a la flamante Prefecta Regional de Ica, Peggy Elises Arias Barrios, quien fuera designada mediante Resolución Suprema N° 003-2023–IN, del Ministerio del Interior.

En las instalaciones de la sede central, ubicada en la Calle Ayacucho N°. 500-Ica, y después de leída la resolución de designación, el titular de la Corte Iqueña procedió a tomar el juramento de ley a la Prefecta Regional de Ica, para luego proceder a la firma del libro de actas de juramentos correspondiente.

La Prefecta Regional, manifestó que cumplirá y hará cumplir toda la normatividad establecida en el cargo de Prefecta Regional, asimismo, expreso su compromiso de trabajar de manera incesante para canalizar la atención del estado en las demandas urgentes de la población y sobre todo luchar frontalmente contra la corrupción.

El titular de la Corte, felicitó a la nueva Prefecta Regional quien tiene el alto honor de representar a la Presidente de la República, y manifestó su predisposición de realizar un trabajo coordinado y brindar el apoyo correspondiente en beneficio de la región Ica.