Presidente de la Corte Superior de Justicia de Ica Realizo Visitas Administrativas

Nota Informativa
Visitas Administrativas
Visitas Administrativas

Fotos: Oficina de Imagen

18 de enero de 2023 - 11:57 a. m.

En el marco de implementar políticas de trabajo que viabilicen el servicio de justicia con eficiencia, el señor doctor Osmar Albújar De La Roca, presidente de la Corte Superior de Justicia de Ica, realizó visitas administrativas en el Módulo de Familia y Laboral de Ica.

La visita se inició en las primeras horas de la mañana en el Módulo de Familia de Ica, ubicado en la calle Nicolás de Rivera el Viejo 137, Urbanización Luren – Ica, donde fue recibido por la administradora Ysabel Goyas Ormeño, luego continuó su visita en los Juzgados de Familia, el Equipo Multidisciplinario y las áreas Administrativas del referido Módulo.

Continuó su visita en el Módulo Laboral de Ica, ubicado en la Urb. California C-4 – 1ra. Cuadra de la calle José de la Torre Ugarte - Ica, donde visitó los órganos jurisdiccionales y administrativos existentes. También se entrevistó con magistrados, personal jurisdiccional y administrativo de dichas sedes judiciales.

Durante la visita administrativa, estuvo acompañado del Ing. Heflin Bejar Urruchi, Gerente de Administración de este Distrito Judicial, del abogado Luis Miguel Matías Núñez, secretario de la Presidencia de la CSJ Ica.

Estas visitas tienen por objeto primordial, que el señor presidente de la Corte, tome contacto de la realidad de cada uno de los órganos jurisdiccionales del Distrito Judicial Iqueño, comprometiéndose a brindarles el apoyo necesario en infraestructura, material logístico y de personal, para el mejor desenvolvimiento de sus funciones en atención a los justiciables.