Corte Superior de Justicia de Ica Participa del Programa Municipal de Domingos Cívicos 2023

Nota Informativa
Acto cívico en la plaza de Armas de Ica de Ica y culminó con desfile institucional.
Programa Municipal de Domingos Cívicos 2023

Fotos: Oficina de Imagen

18 de enero de 2023 - 10:25 a. m.

El Dr. Jesús Salvador Ferreyra Gonzales, presidente de la Sala Laboral Permanente de Ica, en representación del Titular de la Corte Iqueña Dr. Osmar Albújar de la Roca, participó el domingo 15 de enero del presente año, de la ceremonia de Izamiento del Pabellón Nacional en la Plaza de Armas de Ica.
Dicha ceremonia estuvo encabezada por el Ing. Carlos Reyes Roque, alcalde de la Municipalidad Provincial de Ica y participaron los regidores, funcionarios y autoridades locales, realizaron el paseo e izamiento del Pabellón Nacional en la Plaza de Armas, posterior a ello, se entonaron las sagradas letras del Himno Nacional del Perú y el Himno de Ica.
En dicho acto cívico se conmemoró el 26º Aniversario de Creación de la Bandera de la Ciudad de Ica y el 201º Aniversario de la Jura de la Independencia de los cabildos indígenas de San Juan Bautista, Anan Ika y Luren Ika, revalorando de esta manera del patriotismo iqueño.
Participaron del desfile, Escolta y sección de la Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana y Policía Municipal.
Cabe destacar la importancia de la presencia del Poder Judicial, como institución tutelar del Estado, en este tipo de actividades, que demuestran la plena identificación y respeto para con los símbolos patrios, así como el gran interés de nuestra institución de inculcar en la ciudadanía, el civismo y fervor patriótico.