Odanc-Ica Continúa De Forma Descentralizada Recepcionando Quejas De Usuarios
Nota InformativaCorte Superior De Justicia De Ica

Fotos: Oficina De Imagen
23 de mayo de 2024 - 4:28 p. m.
La mesa de atención y recepción de quejas del proyecto “La Queja que Mejora la Justicia” de la Oficina Descentralizada de la Autoridad Nacional de Control del Poder Judicial – Ica, atendió a los usuarios (abogados y litigantes) de la sede judicial de Huaytará este 15 de mayo de 8:00 a.m. a 12:00 p. m., recibiendo sus quejas y brindando informes sobre sus procesos.
En esta ocasión el equipo de trabajo del órgano de control de la Corte Superior de Justicia de Ica, estuvo integrado por la magistrada Tania Peralta Vega, jueza de la Segunda Sala Penal de Apelaciones y Liquidadora de Ica, junto a la servidora judicial Yomira Robles Tumay, quienes de forma personalizada atendieron las consultas, recepcionaron quejas y orientaron a los usuarios judiciales.
De esta forma, la ODANC-Ica viene brindando facilidades a las personas en condición de vulnerabilidad, y al público en general, que presentan dificultades de movilidad, gastos económicos, y otras limitaciones, acercándonos hacia aquellos que buscan acceder a la justicia de manera efectiva y eficaz, con este proyecto de forma descentralizada.