Feliz primer aniversario, órganos jurisdiccionales de Huaura, Supe y Aucallama
Nota de prensa


28 de junio de 2024 - 3:56 p. m.
Hoy 28 de junio del 2024 se cumple el primer aniversario del funcionamiento permanente del Tercer Juzgado de Familia de Huaura, del Juzgado Civil de Supe (Barranca) y del Juzgado de Paz Letrado de Aucallama (Huaral).
Durante este tiempo el equipo de trabajo de estos órganos jurisdiccionales ha desempeñado su labor con rostro humano y celeridad, teniendo como objetivo brindar un servicio de calidad a la población, lo cual a la fecha se ha cumplido a cabalidad.
Los magistrados que lideran los equipos jurisdiccionales son los siguientes: Dra. Patricia Rodríguez Valladares (jueza del Tercer Juzgado de Familia de Huaura), Dr. Marcos Salazar Culantres (juez del Juzgado Civil de Supe) y Dra. Marilyn Calero Sáenz (jueza del del Juzgado de Paz Letrado de Aucallama).
Huacho, 28 de junio de 2024.