Campaña La Queja que Mejora la Justicia de la ODANC Huaura atiende a usuarios de las sedes judiciales de Cajatambo y Oyón
Nota de prensa


26 de abril de 2024 - 10:51 a. m.
La Corte Superior de Justicia de Huaura y la Oficina Descentralizada de la Autoridad Nacional de Control (ODANC) continúan promoviendo la campaña La Queja que Mejora la Justicia. En esta ocasión el equipo de trabajo encabezado por la abogada Mayra Villafana Martínez, asistente de la Unidad de Prevención, Supervisión e Inspección, atendió a los usuarios (abogados y litigantes) de las sedes judiciales de Cajatambo y Oyón, desde las 8:00 a. m. hasta las 5:00 p. m.
Esta actividad busca desarrollar una línea de acción que permita el ejercicio de control de atención de quejas de los usuarios judiciales, que por su condición de personas en situación de vulnerabilidad tienen dificultad para su fácil acceso a los servicios judiciales con calidad y rostro humano.
Es importarte señalar, que estas acciones las supervisa y monitorea el Dr. Gilberto Cáceres Ramos, jefe de la Oficina Descentralizada de la Autoridad Nacional de Control de Huaura.
Si quieres presentar una queja o tienes alguna consulta sobre tu proceso puedes comunicarte al siguiente número: ALO ODANC (01) 414 5000 – Anexo 29147.
Estas acciones se llevan a cabo cumpliendo con el cronograma de visitas aprobado por Resolución de Jefatura N° 3-2024-J-ODANC-CSJH/PJ.
Huacho, 26 de abril de 2024.