Campaña La Queja que Mejora la Justicia atendió a los usuarios de las sedes judiciales de Huaral y Chancay

Nota de prensa
1
2
3
4
5

17 de mayo de 2023 - 12:39 p. m.

La campaña La Queja que Mejora la Justicia atendió a los usuarios (abogados y litigantes) de la sede judicial de Huaral (lunes 15 de mayo) y Chancay (martes 16), de 8:00 a. m. a 5:00 p. m., recibiendo sus quejas y brindando informes sobre sus procesos.

Esta actividad busca desarrollar una línea de acción que permita el ejercicio de control de atención de quejas de los usuarios judiciales, que por su condición de personas en situación de vulnerabilidad tienen dificultad para su fácil acceso a los servicios judiciales con calidad y rostro humano.

Si quieres presentar una queja o tienes alguna consulta sobre tu proceso puedes comunicarte a los siguientes números:

Aló Odecma: (01) 414 5000 – Anexo 29147
Celular: 986 049 264

Huacho, 17 de mayo de 2023.