Campaña la Queja que Mejora la Justicia atendió a los usuarios judiciales de la provincia de Barranca
Nota de prensa
10 de mayo de 2023 - 9:46 a. m.
La campaña La Queja que Mejora la Justicia atendió a los usuarios (abogados y litigantes) de la sede judicial de Barranca (Jr. Gálvez 542) el martes 9 de mayo, de 8:00 a. m. a 5:00 p. m., recibiendo sus quejas y brindando informes sobre sus procesos.
Esta actividad busca desarrollar una línea de acción que permita el ejercicio de control de atención de quejas de los usuarios judiciales, que por su condición de personas en situación de vulnerabilidad tienen dificultad para su fácil acceso a los servicios judiciales con calidad y rostro humano.
Si quieres presentar una queja o tienes alguna consulta sobre tu proceso puedes comunicarte a los siguientes números:
𝐀𝐋Ó 𝐎𝐃𝐄𝐂𝐌𝐀 (𝟎𝟏) 𝟒𝟏𝟒 𝟓𝟎𝟎𝟎 - 𝐀𝐍𝐄𝐗𝐎 𝟐𝟗𝟏𝟒𝟕 - 𝟗𝟖𝟔 𝟎𝟒𝟗 𝟐𝟔𝟒
Huacho, 10 de mayo de 2023.