Corte Superior de Justicia de Huaura inicia charlas motivacionales en la Sede Judicial de Barranca

Nota de prensa
1
2
3
4

9 de mayo de 2023 - 9:44 a. m.

Con el objetivo de continuar favoreciendo el bienestar laboral y apoyando el desarrollo de los trabajadores, la Corte Superior de Justicia de Huaura dio inicio al ciclo de charlas motivacionales, dirigidas a los magistrados, personal administrativo y jurisdiccional.

En así, que los trabajadores de la Sede Judicial de Barranca fueron capacitados en temas que los ayudarán a mejorar su integridad como personas y a trabajar en beneficio de los usuarios y todos los que nos rodean.

La ponencia estuvo a cargo del presidente de la Corte, Wilian Timaná Girio, quien recomendó a los asistentes que identifiquen e interioricen sus valores, principios, se respeten unos a otros, en sus formas de pensar y comportarse.e, logrando con esto vivir en armonía.

Cabe señalar, que en la Sede Judicial de Huaral (Av. Chancay 416, Huaral), la charla se llevará a cabo el lunes 15 de mayo, a las 4:00 p. m.; y el martes 16, a la misma hora, en la Sede Central (Av. Echenique 898, Huacho).

Huacho, 9 de mayo de 2023.