Se conmemora el cuarto aniversario del Módulo Corporativo Laboral e implementación de la Nueva Ley Procesal del Trabajo

Nota de prensa
1
2
3
4
5

11 de diciembre de 2024 - 9:11 a. m.

La actividad protocolar se inició con las palabras del Ing. Alan Chirito Pastor, administrador del Módulo Corporativo Laboral, quien resumió los logros administrativos y los proyectos que se están trabajando a futuro.

Luego intervino el magistrado Johann Macedo Rojas, juez coordinador del Módulo Corporativo Laboral, quien destacó el trabajo de los magistrados y personal de este módulo quienes día a día brindan un buen servicio a los justiciable.

El presidente de la Corte de Huaura, Wilian Timaná Girio, brindó su saludo a los integrantes del Módulo Laboral, reconociendo los valores éticos que debe tener el funcionario píblico en beneficio de los justiciables.

En representación del personal realizó su saludo Beatriz Tello Villarreal, secretaria del Juzgado de Trabajo Permanente de Huaura, expresó el saludo a quienes forman parte del módulo, destacando el trabajo profesional en el desempeño de sus labores cotidianas en el área administrativa y jurisdiccional que garantiza en los usuarios una atención de calidad y eficiencia.

El brindis de honor estuvo a cargo de la Dra. Frida Asencio López, magistrada del Juzgado de Paz Letrado Laboral quien saludó y destacó el trabajo, así como el buen clima laboral que existe en este módulo, donde siempre se da una buena atención al justiciable.

Este aniversario no solo se celebra los logros alcanzados, sino también se reafirma el compromiso de cada integrante del Módulo Corporativo Laboral de continuar trabajando con integridad y vocación de servicio, renovando así su promesa de justicia al servicio de la sociedad.

Huacho, 11 de diciembre de 2024.