ENTREGAN DE EQUIPOS DE PROTECCIÓN PERSONAL A SERVIDORES DEL ARCHIVO CENTRAL A través del Sub Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo

Nota de prensa
Con el objetivo de mejorar las condiciones y cuidar la salud de los servidores de la Corte Superior de Justicia de Huánuco, y cumpliendo con las normas establecidas.
NOTA DE PRENSA Nº393 - ENTREGAN EQUIPOS AL AREA DE ARCHIVO CENTRAL
NOTA DE PRENSA Nº393 - ENTREGAN EQUIPOS AL AREA DE ARCHIVO CENTRAL

OFICINA DE IMAGEN

30 de octubre de 2023 - 4:00 p. m.

A través del Sub Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo de la Corte
ENTREGAN DE EQUIPOS DE PROTECCIÓN PERSONAL A SERVIDORES DEL ARCHIVO CENTRAL
 
Con el objetivo de mejorar las condiciones y cuidar la salud de los servidores de la Corte Superior de Justicia de Huánuco, y cumpliendo con las normas establecidas, la institución judicial entregó diversos equipos de protección personal para los servidores judiciales que laboran en el área del Archivo General. 
 
El secretario técnico del Sub Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo de la Corte, Manuel Meza Palacios informó que entregaron 14 chalecos de protección, 14 camisas manga largas, 14 lentes de protección, 14 pares de guantes de seguridad, 14 gorras, 14 pares de zapatos de protección y 14 fajas de protección.
 
El presidente de la Corte, Dr. Jaime Gerónimo De la Cruz indicó que la adquisición de equipos de protección permite responder con eficacia a las necesidades de los servidores judiciales que a su vez de esta manera desarrollarán sus actividades con mayor protección, pero también más eficiente, haciendo frente a las exigencias que los usuarios demandan.
 
 

Huánuco, 30 de octubre de 2023