Magistrados y servidores con fe participaron de la recepción

Nota de prensa
Rey y Patrón de Huánuco bendijo a la familia judicial
*

IMAGEN INSTITUCIONAL

28 de octubre de 2023 - 11:10 a. m.

Mostrando su fe católica, los magistrados, personal jurisdiccional y administrativo de la Corte Superior de Justicia de Huánuco participaron de la recepción de la sagrada imagen del Señor de Burgos. 
 
La ceremonia de recepción estuvo encabezada por el presidente (e) de la Corte, Dr. Ernesto Diestro y León, quien estuvo acompañado de la jueza superior titular, Ana Cecilia Garay Molina, magistradas Patricia Fernández Lazo y Karen Dávila Lastra, así como el gerente de Administración Distrital, Johnny Picón Marcos y demás funcionarios y servidores judiciales.
 
Los jueces y servidores judiciales rindieron homenaje a la venerada imagen y pidieron que sea su guía en lo espiritual y los ayude a impartir justicia con equidad; así como rezaron por la paz para el mundo entero.
 
Como cada  28 de octubre de cada año la Corte Superior de Justicia de Huánuco es la primera institución que visita la sagrada imagen a salir en procesión, luego de la misa desarrollada en la Catedral en donde también estuvieron los magistrados junto a las demás autoridades locales.
 
Al finalizar la visita los representantes de esta corte reunidos en su fe dieron las gracias por derramar su bendición a toda la familia judicial.
 
ADEMÁS: Trabajadores judiciales elaboraron una hermosa  alfombra de flores en honor a la Sagrada imagen del Señor de Burgos.
 
 
Huánuco, 28 de Octubre de 2023