Presidenta del CODAPOJ Huánuco participa de ceremonia por los 50 Aniversario de la ADAPOJ

Nota de prensa
El acto solemne se realizó en el Palacio de Justicia en la ciudad de Lima
Fotografía
Fotografía

25 de junio de 2025 - 6:29 p. m.

La presidenta del Comité de Damas de la Corte Superior de Justicia de Huánuco – (CODAPOJ), Valeria Simonini Alarcón participó de la misa y ceremonia principal por el 50 Aniversario de la Asociación de Damas del Poder Judicial (ADAPOJ), la misma que se desarrolló en el Palacio de Justicia en la ciudad de Lima. Junto a la licenciada, Valeria Simonini por la Corte de Huánuco estuvo presente la magistrada, Elizabeth Poehlmann Orbezo, como integrante del CODAPOJ – Huánuco.

En la ceremonia de Bodas de Oro de vida institucional de la ADAPOJ estuvo presente la presidenta de ADAPOJ, magistrada Nancy Coronel Aquino, las integrantes de la referida asociación, el juez supremo titular, Aldo Figueroa Navarro y el juez supremo provisional Olegario Florián Vigo, así como representantes de las distintas cortes superiores del país.

Durante la ceremonia resaltaron el trabajo que vienen realizando las esposas de los magistrados del Poder Judicial y las magistradas quienes vienen realizando actividades sin fines de lucro, todo por mejorar el bienestar de la familia Judicial.

Valeria Simonini indicó que el trabajo que vienen realizando dentro del CODAPOJ - Huánuco está enmarcado en el altruismo y la vocación de servicio. “Desde el Comité de Damas, nuestro compromiso es con la realización de campañas diversas de proyección social, orientadas hacia la juventud, pero sobre todo velando por el bienestar de los judiciales” refirió.

Cabe señalar que esta asociación tiene como objetivos principales el promover el sentido de colaboración y ayuda mutua entre todos los integrantes del Poder Judicial y exaltar los valores de la Institución y así también propiciar la recreación del trabajador judicial y su familia; y ejercer la asistencia social para los más necesitados dentro de las posibilidades del Comité.


Huánuco, 25 de junio de 2025