Comunicado
ComunicadoPUBLICACIÓN DE LA RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA N°000068-2024-
UAF-GAD-CSJHN-PJ
29 de octubre de 2024 - 6:14 p. m.
PUBLICACIÓN DE LA RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA N°000068-2024-
UAF-GAD-CSJHN-PJ QUE APRUEBA LA BAJA DEL REGISTRO
PATRIMONIAL DE BIENES MUEBLES PATRIMONIALES POR LA CAUSAL
DE “ESTADO DE CHATARRA”, LOS MISMOS QUE SERÁN DONADOS
EXCLUSIVAMENTE A PERSONAS JURÍDICAS SIN FINES DE LUCRO O
UNA INSTITUCIÓN RELIGIOSA
A. OBJETO.
La Oficina de Control Patrimonial de la UE Corte Superior de Justicia de
Huánuco, de conformidad con lo dispuesto en el Artículo Cuarto de la
Resolución Administrativa N°000068-2024-UAF-GAD-CSJHN-PJ, en
concordancia con el artículo 64° y 65° de la Directiva N°00006-2021-EF /54.01
denominada “Directiva para la Gestión de Bienes Muebles Patrimoniales en el
marco del Sistema Nacional de Abastecimiento, publica este comunicado, con
la finalidad de que los cuatrocientos cincuenta (450) bienes patrimoniales
dados de baja por causal de “estado de chatarra” sean donados
exclusivamente a las personas jurídicas sin fines de lucro o instituciones
religiosas que deseen participar en el Acto de Donación, los bienes
patrimoniales mencionados se encuentran detallados en el Anexo I de la
Resolución citada en el presente.
B. DATOS GENERALES DE LA ENTIDAD.
Dirección Mesa de Partes presencial: Jr. Dos De Mayo 1191 (referencia:
frente plaza de armas de la ciudad de Huánuco).
Horario de atención: 8:00 am a 1:30 pm y de 2:30 pm a 5:00 pm
Teléfono: 062 591030 Anexo: 45027
Dirección de Mesa de Partes Virtual: sgd.pj.gob.pe/mpea/inicio
Dirección de correo electrónico como mesa de Partes Virtual:
presidenciacsjhco@pj.gob.pe
Datos del servidor para coordinaciones:
Walter Nilton Rojas Rojas
Celular N°: 999 664 489
Correo: wrojasr@pj.gob.pe
C. PUBLICACIÓN DE LOS BIENES MUEBLES DADOS DE BAJA
Vigencia: Desde el 31 de octubre al 07 de noviembre de 2024.
Lugar de Publicación: Portal Institucional de la Corte Superior de Justicia de
Huánuco y diario de mayor circulación en la región.
D. ALCANCE
La presente comunicación está dirigida exclusivamente a personas
jurídicas sin fines de lucro o instituciones religiosas, debidamente
Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Huanuco
Gerencia de Administración Distrital
Unidad de Administración y Finanzas
constituidas invitándolas a participar en la donación de los bienes muebles
entre: sillas fijas de metal, sillas giratorias de metal, estantes de metal, silla
plegable de metal, banca de asientos múltiples de metal, mesas de metal y
estantes de metal, que se detallan en el Anexo I de la Resolución
Administrativa adjunta; las cuales deberán manifestar por escrito su interés de
ser beneficiarios de la donación de los bienes muebles señalados en la
presente publicación, del lote en su totalidad, en el estado y lugar donde se
encuentren (parcela 38, ciudad Cayhuayna, distrito, provincia y región de
Huánuco, referencia: costado del complejo judicial de Pillco Marca); siendo los
requisitos para el trámite la siguiente información y documentación:
Solicitud dirigida a la Gerencia de Administración Distrital de la Unidad
Ejecutora Corte Superior de Justicia de Huánuco, presentándola en Mesa de
Partes Administrativa en forma presencial, o en su defecto, a través de mesa
de partes virtual (de acuerdo a las ubicaciones expresadas en el punto B del
presente comunicado); dicha solicitud debe contener los siguientes
documentos adicionales:
a. Nombres y apellidos completos, domicilio y número de documento de
identidad del representante legal de la institución privada sin fines de lucro
o institución religiosa solicitante, para lo cual adjunta copia del certificado
de vigencia de poder emitido por la SUNARP, con una antigüedad no
mayor de treinta (30) días calendario, a la fecha de presentación de la
solicitud.
b. Informe del sustento y justificación de la necesidad de los bienes muebles
patrimoniales, cuya donación se solicita y el beneficio que reporta al
desarrollo social.
c. Las instituciones religiosas que no se encuentren inscritas en los Registros
Públicos, pueden presentar copia de la documentación que acredite su
existencia y el nombramiento de sus representantes.
En el supuesto que varias instituciones manifiesten su interés en ser
donatarios, se donará a la institución que manifestó su interés de ser
donatario por escrito en primer lugar y presente la documentación
exigida.
UAF-GAD-CSJHN-PJ QUE APRUEBA LA BAJA DEL REGISTRO
PATRIMONIAL DE BIENES MUEBLES PATRIMONIALES POR LA CAUSAL
DE “ESTADO DE CHATARRA”, LOS MISMOS QUE SERÁN DONADOS
EXCLUSIVAMENTE A PERSONAS JURÍDICAS SIN FINES DE LUCRO O
UNA INSTITUCIÓN RELIGIOSA
A. OBJETO.
La Oficina de Control Patrimonial de la UE Corte Superior de Justicia de
Huánuco, de conformidad con lo dispuesto en el Artículo Cuarto de la
Resolución Administrativa N°000068-2024-UAF-GAD-CSJHN-PJ, en
concordancia con el artículo 64° y 65° de la Directiva N°00006-2021-EF /54.01
denominada “Directiva para la Gestión de Bienes Muebles Patrimoniales en el
marco del Sistema Nacional de Abastecimiento, publica este comunicado, con
la finalidad de que los cuatrocientos cincuenta (450) bienes patrimoniales
dados de baja por causal de “estado de chatarra” sean donados
exclusivamente a las personas jurídicas sin fines de lucro o instituciones
religiosas que deseen participar en el Acto de Donación, los bienes
patrimoniales mencionados se encuentran detallados en el Anexo I de la
Resolución citada en el presente.
B. DATOS GENERALES DE LA ENTIDAD.
Dirección Mesa de Partes presencial: Jr. Dos De Mayo 1191 (referencia:
frente plaza de armas de la ciudad de Huánuco).
Horario de atención: 8:00 am a 1:30 pm y de 2:30 pm a 5:00 pm
Teléfono: 062 591030 Anexo: 45027
Dirección de Mesa de Partes Virtual: sgd.pj.gob.pe/mpea/inicio
Dirección de correo electrónico como mesa de Partes Virtual:
presidenciacsjhco@pj.gob.pe
Datos del servidor para coordinaciones:
Walter Nilton Rojas Rojas
Celular N°: 999 664 489
Correo: wrojasr@pj.gob.pe
C. PUBLICACIÓN DE LOS BIENES MUEBLES DADOS DE BAJA
Vigencia: Desde el 31 de octubre al 07 de noviembre de 2024.
Lugar de Publicación: Portal Institucional de la Corte Superior de Justicia de
Huánuco y diario de mayor circulación en la región.
D. ALCANCE
La presente comunicación está dirigida exclusivamente a personas
jurídicas sin fines de lucro o instituciones religiosas, debidamente
Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Huanuco
Gerencia de Administración Distrital
Unidad de Administración y Finanzas
constituidas invitándolas a participar en la donación de los bienes muebles
entre: sillas fijas de metal, sillas giratorias de metal, estantes de metal, silla
plegable de metal, banca de asientos múltiples de metal, mesas de metal y
estantes de metal, que se detallan en el Anexo I de la Resolución
Administrativa adjunta; las cuales deberán manifestar por escrito su interés de
ser beneficiarios de la donación de los bienes muebles señalados en la
presente publicación, del lote en su totalidad, en el estado y lugar donde se
encuentren (parcela 38, ciudad Cayhuayna, distrito, provincia y región de
Huánuco, referencia: costado del complejo judicial de Pillco Marca); siendo los
requisitos para el trámite la siguiente información y documentación:
Solicitud dirigida a la Gerencia de Administración Distrital de la Unidad
Ejecutora Corte Superior de Justicia de Huánuco, presentándola en Mesa de
Partes Administrativa en forma presencial, o en su defecto, a través de mesa
de partes virtual (de acuerdo a las ubicaciones expresadas en el punto B del
presente comunicado); dicha solicitud debe contener los siguientes
documentos adicionales:
a. Nombres y apellidos completos, domicilio y número de documento de
identidad del representante legal de la institución privada sin fines de lucro
o institución religiosa solicitante, para lo cual adjunta copia del certificado
de vigencia de poder emitido por la SUNARP, con una antigüedad no
mayor de treinta (30) días calendario, a la fecha de presentación de la
solicitud.
b. Informe del sustento y justificación de la necesidad de los bienes muebles
patrimoniales, cuya donación se solicita y el beneficio que reporta al
desarrollo social.
c. Las instituciones religiosas que no se encuentren inscritas en los Registros
Públicos, pueden presentar copia de la documentación que acredite su
existencia y el nombramiento de sus representantes.
En el supuesto que varias instituciones manifiesten su interés en ser
donatarios, se donará a la institución que manifestó su interés de ser
donatario por escrito en primer lugar y presente la documentación
exigida.