Convocatoria – programa de capacitación permanente “la cátedra de los jueves”

La Cátedra de los Jueves a realizarse el 11 de mayo de 2023 a las 17:00 horas, en la modalidad

PROGRAMA DE CAPACITACIÓN PERMANENTE “LA CÁTEDRA DE LOS JUEVES” (SESIÓN: 11 DE MAYO DE 2023)
Estimado(a) magistrado/a, servidor/a jurisdiccional y administrativo del Poder Judicial:

Reciba un cordial saludo de la Subgerencia de Capacitación de la Gerencia de Recursos Humanos y Bienestar de la Gerencia General del Poder Judicial. Mediante el presente lo/la invito a participar en la Conferencia “La problemática de la imputación concreta en la autoría y participación en los delitos contra la Administración Pública”, en el marco del Programa de Capacitación Permanente “La Cátedra de los Jueves a realizarse el 11 de mayo de 2023 a las 17:00 horas, en la modalidad virtual, organizada por la Corte Superior Nacional de Justicia Penal Especializada en coordinación con esta Subgerencia.

Expositor: Dr. Elder Jaime Miranda Aburto
 
Tema: “La problemática de la imputación concreta en la autoría y participación en los delitos contra la Administración Pública.


La capacitación contará con CONSTANCIA DE PARTICIPACIÓN, siempre y cuando el participante cumpla con registrar su asistencia (entrada y salida) y completar la encuesta de satisfacción.
 
Inscripciones: Hasta las 23:59 horas del 10 de mayo de 2023, (vacantes limitadas) a través de la página web del Aula Virtual del Poder Judicial: