Presidenta de la Corte de Cusco participó de izamiento pleno de mayo
Nota de prensa




6 de mayo de 2024 - 10:11 p. m.
La presidenta de la Corte Superior de Justicia de Cusco Dra. Karinna Justina Holgado Noa, participó de la ceremonia del Paseo de Bandera e Izamiento Pleno del Pabellón Nacional del Perú y la Bandera del Cusco, el domingo 5 de mayo, en la Plaza Mayor del Cusco.
La titular de justicia de la región, Dra. Karinna Holgado, saludó y felicitó a las instituciones que hicieron su paso por el atrio principal de la Plaza Mayor del Cusco, entre ellas: I.E.I.P. Erkelandia, I.E. Cristiana San Juan, I.E. Didascalio San José Obrero, Cruz Roja, Técnicos en Enfermería de la Red de Salud Norte, Hospital Antonio Lorena y EsSalud, así como el paso de las diferentes divisiones de la Quinta Brigada de Montaña, Policía Nacional del Perú y los peregrinos de las ocho “naciones” Tawantinsuyo del Señor de Qoyllurit'i.
El acto cívico culminó con la presentación del elenco de Danzas de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco.
Cusco, 6 de mayo de 2024.
Oficina de Imagen Institucional, Prensa y Protocolo.
Oficina de Imagen Institucional, Prensa y Protocolo.