Presidenta De La Corte De Cusco Tomó Juramento A Jueces Superiores Provisionales

Nota de prensa
Magistrados realizarán funciones en las salas de Canchis y La Convención
Juramentación de Jueces

imagen

4 de enero de 2023 - 2:30 p. m.

La Presidenta de la Corte Superior de Justicia de Cusco, Dra. Karinna Justina Holgado Noa, tomó juramento de ley, a 4 magistrados que desde hoy asumen funciones como jueces superiores provisionales en las Salas Superiores que se encuentran en dos provincias de la región.
La titular judicial de la región, indicó que esta designación se dio considerando el cuadro de méritos de la Corte. Así también, pidió el compromiso de los señores magistrados para desempeñar sus funciones con objetividad, imparcialidad y eficacia, para atender las demandas de los justiciables y superar las metas trazadas por la Oficina de Productividad.
Los jueces Eduardo Sumire López y Luis Manuel Castillo Luna, desempeñarán funciones en la Sala Mixta Descentralizada de Canchis, mientras que el Dr. Reynaldo Ochoa Muñoz y el Dr. Carlos Adalberto Román Gil, serán integrantes de la Sala Mixta Descentralizada de La Convención.
Es importante recordar que, la Dra. Holgado Noa, en su discurso de Inicio del Año Judicial 2023, resaltó que su gestión, velará por el respeto a la meritocracia, y designará a los jueces supernumerarios, según corresponda.
Cusco, 4 de enero de 2023.
Oficina de Imagen Institucional, Prensa y Protocolo.