Trabajadores y Trabajadoras Judiciales celebraron su día con una misa de acción de gracias
Nota de prensa


3 de setiembre de 2024 - 3:18 p. m.
El 29 de agosto se conmemora el “Día del trabajador y la trabajadora judicial”; por ello, la Corte Superior de Justicia de Cusco, realizó una Misa de Acción de Gracias, celebrada por el Presbítero Félix Villafuerte Ricra, Párroco de la Parroquia de San Blas.
Culminada la celebración eucarística, la Presidenta del Distrito Judicial de Cusco, Dra. Karinna Justina Holgado Noa, extendió su sincero agradecimiento a los servidores judiciales por el arduo trabajo que realizan en el Distrito Judicial de Cusco. Asimismo, recordó a las trabajadoras Judit Castillo y Ninoska Palacios, quienes gozan de la presencia del Señor.
Más temprano, el personal jurisdiccional y administrativo, compartieron un ágape, fortaleciendo así, los lazos de unión y compromiso al servicio de la ciudadanía.
Cusco, 3 de setiembre de 2024.
Oficina de Imagen Institucional, Prensa y Protocolo.