Corte del Callao realizó ceremonia de despedida y reconocimiento a los servidores Luis Alvarado y Carmen Cruz
Nota Informativa• Entrega y compromiso es lo que brindaron a nuestra entidad judicial.



Fotos: Órgano de Imagen Institucional
31 de mayo de 2024 - 5:47 p. m.
La Corte Superior de Justicia del Callao realizó una ceremonia emotiva de despedida y reconocimiento a los servidores Luis Armando Alvarado Injante y Carmen Francisca Cruz Arangoitia, quienes cesaron por límite de edad y entregaron sus mejores años al servicio de este Poder del Estado.
La presidenta de la Corte Superior de Justicia del Callao, Teresa Jesús Soto Gordón, expresó sentidas palabras en agradecimiento a nombre de la institución al servidor Luis Armando Alvarado Injante por los 36 años de servicio prestados, por ser un trabajador que se caracterizó por su vocación de servicio, con su alegría, caballerosidad y sencillez se ganó el corazón de sus compañeros de trabajo.
Asimismo, se le brindó un reconocimiento a la servidora Carmen Francisca Cruz Arangoitia por los 23 años de servicio prestados, que con su esfuerzo y siempre con su alegría contagiosa sea muy estimada por sus compañeros.
“Veo el cariño que reciben de sus compañeros con quienes han compartido muchos años. Somos una familia que comparte más de ocho horas al dia. (…) Imitemos las ganas de seguir avanzando de Carmen y Luis, dejemos huella con buenos ejemplos”, manifestó la presidenta Teresa Soto.
Minutos después, hizo les otorgó una placa conmemorativa en reconocimiento a sus años de servicio a favor de esta entidad judicial. Por su parte, el secretario general del Sindicato de Trabajadores, Yuri Pacze Cossio, les hizo entrega de un presente a cada servidor homenajeado.
Al culminar esta actividad que busca destacar la labor de sus recursos humanos, Carmen Cruz y Luis Alvarado recibieron el último saludo y despedida de sus compañeros de trabajo.
En la ceremonia participaron funcionarios y trabajadores de diversas áreas jurisdiccionales y administrativas.