Mujeres víctimas de violencia de Bocanegra reciben charla informativa de la Corte Superior del Callao

Nota de prensa
• En el primer taller realizado por la Corte y la Municipalidad del Callao, la magistrada Julia Vivero Diez explicó cuáles son las medidas de protección que se brindan cuando son víctimas de violencia
Mujeres víctimas de violencia de Bocanegra reciben charla informativa de la Corte Superior del Callao
Jueza del Calalo, Julia Vivero Diez, dio charla para víctimas de violencia familiar de Bocanegra

Fotos: Órgano de Imagen Institucional

Órgano de Imagen Institucional

8 de abril de 2024 - 6:36 p. m.

La Corte Superior de Justicia del Callao y la Municipalidad Distrital del Callao realizaron el primer Taller Informativo para mujeres y personas víctimas de violencia en el hogar de la localidad de Bocanegra.
 
En este primer taller que forma parte de la puesta en marcha del Espacio Comunitario de esta comuna, la magistrada Julia Vivero Diez, jueza del Sexto Juzgado de Familia del Callao explicó cuáles son las medidas de protección que se brindan a las personas que son víctimas d eviolencia en el hogar.
 
Dicha actividad se desarrolló ante una gran número de personas que acudieron a la convocatoria de la Sub Gerencia de Protección a la Mujer y Poblaciones Vulnerables de la Municipalidad chalaca, donde funciona este Espacio Comunitario.
 
Durante todos los dis viernes se brindará asesoría legal, atención personalizada en materia psicológica, charlas de empoderamiento, talleres de emprendimiento y charlas de magistrados del Poder Judicial del primer puerto.