Corte Superior del Callao dona dos vehículos a institutos tecnológicos con fines educativos

Nota de prensa
• Para entrenamiento de carreras técnicas.
Corte Superior del Callao dona dos vehículos a institutos tecnológicos con fines educativos
Corte Superior del Callao dona dos vehículos a institutos tecnológicos con fines educativos y de entrenamiento técnico

Fotos: Órgano de Imagen Institucional

5 de abril de 2024 - 4:46 p. m.

La Corte Superior de Justicia del Callao entregó en donación, dos vehículos dados de baja, a dos institutos de educación técnica con fines didácticos y de enseñanza vivencial en beneficio de más de dos mil adolescentes en etapa escolar.
 
La entrega fue a la Institución Educativa Superior Tecnológico Publico “Luis Negreiros Vega” y la Institución Educativa Emblematica “José Granda” de San Martín de Porres, entidades que utilizarán estos bienes para la formación técnica de los jóvenes chalacos, para que tengan un proyecto de vida, una vez que culminen el colegio.
 
Al respecto, la presidenta de la Corte Superior de Justicia del Callao, Teresa Soto Gordon, señaló que “el único objetivo es trabajar a favor de la gente chalaca, por ello se han hecho las gestiones, dentro del marco legal, para otorgar estos bienes dados de baja. Esperamos que se respete el convenio suscrito respecto al uso de los vehículos que se hace entrega. Estos vehículos servirán para la educación de los jóvenes chalacos”. 
 
Las directoras de ambas instituciones, Catherine Margot Pérez Torres del instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Luis Negreiros Vega” y Monica Leandra Villanueva Chávez, de la Institución Educativa “José Granda”, expresaron su agradecimiento y el compromiso de la Corte Superior del Callao con las nuevas generaciones al promover que los alumnos sean más competitivos.
 
En la ceremonia de entrega estuvieron también la jefa de la Unidad de Administración y Finanzas, Cynthia Urbano León; el coordinador de Logística, Gerald Benavente, la encargada del área de control patrimonial, Norma Torres Muñoz, así como alumnos de ambas instituciones educativas.