Odecma Callao implementa canales de atención de quejas física y virtual

Nota de prensa
Se reciben llamadas telefónicas, mensajes de texto y por whatsapp, se notifica por correo las constancias del estado de las quejas verbales y se ha retomado la atención personalizada en oficina.
Odecma Callao implementa canales de atención de quejas física y virtual
Odecma Callao implementa canales de atención de quejas física
Odecma Callao implementa canales de atención de quejas virtual

Fotos: Órgano de Imagen Institucional

Órgano de Imagen Institucional

9 de febrero de 2023 - 3:08 p. m.

La jefa de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura de la Corte Superior de Justicia del Callao (Odecma- Callao), Rocío Pilar Mendoza Caballero, anunció la implementación de canales de atención física y virtual para recibir quejas y denuncias de los usuarios de justicia.
Informó que se han habilitado los teléfonos móviles 922-473-912 y 985-017-097, para recibir las quejas o denuncias mediante llamadas telefónicas, mensajes de texto o por whatsapp.Nosotros de inmediato le respondemos y si estamos atendiendo a otro usuario en línea, enseguida le devolvemos la llamada”, manifestó la jefa del órgano de control.
También señaló que para ahorrar tiempo al usuario y optimizar el servicio, se ha dispuesto remitir una constancia por correo electrónico, en la cual se informa el procedimiento que ha realizado la Odecma-Callao y el estado en el que se encuentra la queja, reclamo o denuncia.
Finalmente, se comunicó a la ciudadanía que, para quienes prefieran recibir atención directa y de manera presencial, se ha aperturado la oficina de atención al usuario judicial de la Odecma Callao donde el servicio es personalizado.
En esta oficina, la magistrada o el personal de Odecma tiene la opción de apersonarse al órgano jurisdiccional, si es necesario, para que realice la coordinación que dé solución de la queja de manera inmediata. Si el justiciable es adulto mayor la atención es preferencial.