Corte Superior del Callao llevó alegría a través de la Navidad del Niño Judicial

Nota Informativa
• Hijos de nuestros jueces y trabajadores disfrutaron de un show infantil multicolor
Corte Superior del Callao llevó alegría a través de la Navidad del Niño Judicial
Presidente de la Corte Superior de Justicia del Callao, Miguel Castañeda Moya, saludó  a los hijos de los trabajadores judiciales por Navidad
Show navideño para los hijos de los trabajadores judiciales del Callao por Navidad

Fotos: Órgano de Imagen Institucional

Órgano de Imagen Institucional

14 de diciembre de 2025 - 1:10 p. m.

Alegría y mucha felicidad vivieron este domingo 14 de diciembre, los hijos de los magistrados (as) y trabajadores (as) de la Corte Superior de Justicia del Callao, durante la celebración de la Navidad del Niño Judicial.

Al iniciar esta actividad de integración, el presidente de la Corte Superior de Justicia del Callao, Miguel Ricardo Castañeda Moya, saludó a la familia judicial en esta fecha especial en la que se celebra el nacimiento del Niño Jesús. “Estos momentos de unidad, de reflexión nos permite estar junto a su familia. (…) Agradezco al Comité de Damas que preside la magistrada Nancy Carmen Choquehuanca por haber trabajado intensamente para hacer posible esta actividad dirigida a los niños.

Por su parte, la presidenta del Comité de Damas de la Corte Superior de Justicia del Callao, Nancy Carmen Choquehuanca, destacó la importancia de esta festividad que nos recuerda el nacimiento del Hijo de Dios y también agradeció a las magistradas que integran su comité por el apoyo puesto durante todo el año.

Momentos después, se inició la celebración con el colorido espectáculo “Mágica Navidad de Uvita y sus Amigos” que acompañado de muñecos, bailarinas y regalos incentivaron a los niños a participar de los juegos de destreza, quienes también recibieron juguetes de acuerdo a su edad.

Durante la fiesta navideña, se entregó a los pequeños, palomitas de maíz, manzanas acarameladas y sándwiches. Además, muchos niños se alegraron con caritas pintadas y fueron varios beneficiados con la rifa de bicicletas y juguetes para todas las edades.