ODANC-Callao: La voz del usuario judicial se escucha durante programa “La queja que mejora la justicia”

Nota de prensa
Los ciudadanos expresaron sus quejas y sugerencias directamente con el magistrado contralor.
ODANC-Callao realizó programa “La queja que mejora la justicia” en la puerta de la sede 2 de Mayo de la Corte del Callao
Los ciudadanos expresaron sus quejas y sugerencias directamente con el magistrado contralor a través del programa “La queja que mejora la justicia”

Fotos: Órgano de Imagen Institucional

Órgano de Imagen Institucional

30 de julio de 2025 - 12:55 p. m.

La Oficina Descentralizada de la Autoridad Nacional de Control del Poder Judicial de la Corte Superior de Justicia del Callao – ODANC – CALLAO, realizó el Programa “La Queja que mejora la Justicia”, en cumplimiento del cronograma establecido correspondiente al mes de julio. La actividad se desarrolló el miércoles 30 de julio, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., en las instalaciones de la sede Dos de Mayo de esta Corte Superior.

El programa contó con la participación del Juez Especializado Juan Martín Herrera Farje, Magistrado Contralor integrante de la Unidad Descentralizada de Procedimiento Administrativo Disciplinario, habilitado como Magistrado Contralor integrante de la Unidad Descentralizada de Prevención, Supervisión e Inspección de la ODANC, quien atendió las inquietudes de los usuarios y recibió personalmente sus sugerencias, observaciones y quejas respecto a la atención brindada en los diversos órganos jurisdiccionales.

Este programa tiene como objetivo principal fortalecer los mecanismos de control interno, promover una justicia más transparente, cercana y eficiente, y recoger las percepciones ciudadanas como insumo para la mejora continua del servicio judicial.