Corte Superior del Callao rindió homenaje a las madres judiciales

Nota Informativa
Participaron juezas y servidoras de esta institución judicial.
Corte Superior  del Callao rindió  homenaje a las madres judiciales
Participaron juezas y servidoras en el homenaje a las madres judiciales del Callao
Imitador del cantante "Roberto Carlos" interpretó varias canciones durante homenaje a las madres judiciales de la Corte Superior  del Callao

Fotos: Órgano de Imagen Institucional

Órgano de Imagen Institucional

7 de mayo de 2025 - 5:21 p. m.

Un merecido homenaje ofreció el Comité de Damas de la Corte Superior de Justicia del Callao a las madres judiciales con motivo de la conmemoración de su día, fecha en la que se resalta el admirable rol que desempeñan en cada uno de sus hogares y su importante labor en nuestra institución judicial.

El presidente de la Corte Superior de Justicia del Callao, Miguel Ricardo Castañeda Moya, resaltó la maravillosa labor que realizan como madre y como profesional señalando que “La madre es un ser sublime, de manera constante y diaria se le debe rendir homenaje por regalarnos magia a nuestras vidas”.

En tanto, la presidenta del Comité de Damas, Nancy Carmen Choquehuanca, resaltó que las madres son sinónimo de esfuerzo, sacrificio y amor incondicional. “El corazón de una madre es un tesoro invaluable que debemos cuidar y respetar. Es un amor que nos da fuerza y nos impulsa a ser mejores”.

En dicho acto especial, se presentó la servidora judicial Lucero Salinas, quien, junto al campeón de marinera norteña, Pedro Mejía Arias, demostraron su talento.

Minutos después, el artista Carlos Enrique Bonifaz Acevedo, conocido como “Roberto Carlos peruano”, hizo vibrar de emoción y alegría a las madres judiciales, que corearon cada letra de las canciones. Complementaron este marco festivo los servidores judiciales Irene Bolo y Darwin Arca, quienes interpretaron canciones emotivas.

Además, el Comité de Damas atendió personalmente a cada invitada y les entregó regalos a las más de 350 madres judiciales, entre juezas, servidoras jurisdiccionales, administrativas, personal de seguridad y de limpieza. Dichos obsequios fueron autogestionados con las actividades pro fondos realizadas en los primeros meses de este año.