Presidenta de la Corte Superior del Callao realizó visita administrativa a la sede Dos de Mayo

Nota de prensa
• También instó a jueces penales a continuar cumpliendo con las metas de producción jurisdiccional
Presidenta de la Corte Superior del Callao, Teresa Soto Gordon, realizó visita administrativa a la sede Dos de Mayo
Presidenta de la Corte Superior del Callao, Teresa Soto Gordon, instó a jueces penales a continuar cumpliendo con las metas de producción jurisdiccional durante su visita administrativa a la sede 2 de Mayo

Fotos: Órgano de Imagen Institucional

Órgano de Imagen Institucional

3 de setiembre de 2024 - 2:02 p. m.

La presidenta de la Corte Superior de Justicia del Callao, Teresa Jesús Soto Gordon, visitó la sede de la avenida Dos de Mayo para verificar la apertura de espacios en el sótano, antes tugurizados, que permitan brindar amplitud y condiciones adecuadas para el personal que labora en dicha sede.


“Estamos priorizando dotar de espacios más iluminados, que faciliten el tránsito del personal y de las personas que transitan por el sótano de la Corte, donde antes había tabiquerías que dificultaban el acceso. Se realizará el pintado de paredes, la instalación de luminarias y otras mejoras en esta zona que anteriormente lucían oscuras”, afirmó la presidenta del Poder Judicial del Callao, Teresa Soto Gordon.


También se visitaron las áreas de mantenimiento, la ex carceleta y oficinas que serán mejoradas para una brindar un ambiente más adecuado al personal donde se realice las labores.


Cumplimiento de metas jurisdiccionales

Durante esta visita, dialogó con los jueces del módulo penal liquidador a quienes instó a cumplir con las metas de producción jurisdiccional y hacer cumplir al personal a su cargo con la labor establecida en los contratos específicos de locación de servicios.


En el recorrido, acompañaron a la presidenta de la Corte, los jefes de Unidad de Administración y Finanzas, Cynthia Urbano León; de Planeamiento y Desarrollo, Ángel Congacha Maquera; y de Logística, María Sullón Chávez.