Jueces y trabajadores judiciales se capacitan en la cuantificación de daños en accidentes de trabajo y enfermedades profesionales
Nota InformativaActividad fue organizada por la Comisión de capacitación de magistrados de la Corte Superior del Callao.

Fotos: Órgano de Imagen Institucional
28 de agosto de 2024 - 6:55 p. m.
La Comisión de Capacitación de Magistrados de la Corte Superior de Justicia del Callao continúa fortaleciendo conocimientos y capacidades de los magistrados y servidores judiciales, y en esta oportunidad organizó un taller virtual sobre “La cuantificación de los daños en accidentes de trabajo y enfermedades profesionales”.
Dicha ponencia fue presentada por el jurista Dante Botton Girón, catedratico especializado en materia laboral, quien señaló que el quantum indemnizatorio debe tener una valoración equitativa y razonable.
Al concluir la disertación el ponente recibió un diploma en reconocimiento a su valioso aporte académico.
Por su parte, el magistrado Diego Bojórquez Cruz, integrante de la comisión de capacitación, afirmó que la cuantificación de daños no tiene una connotación uniforme, tiene diversos criterios y a través del taller se aclarará el panorama.