Inician etapa de entrevistas personales a postulantes del concurso de jueces supernumerarios de la Corte del Callao

Nota Informativa
● Etapa de entrevistas durará los dias 13, 14 y 15 de agosto.
Inician etapa de entrevistas personales a postulantes del concurso de jueces supernumerarios de la Corte del Callao
Abogados participan en la etapa de entrevistas personales del concurso de jueces supernumerarios de la Corte del Callao

Fotos: Órgano de Imagen Institucional

Órgano de Imagen Institucional

13 de agosto de 2024 - 11:07 a. m.

La Comisión Distrital de Selección de Jueces Supernumerarios de la Corte Superior de Justicia del Callao el 13 de agosto, la fase de entrevistas a 27 postulantes aptos que vienen participando de esta convocatoria correspondiente al año 2024.

La comisión presidida por la jueza superior Rocío Pilar Mendoza Caballero escuchó las respuestas de cada abogado concursante. La acompañaron también el juez superior Jesús Heradio Viza Ccalla y el magistrado especializado Juan Carlos Valdiviezo Gonzales.

También estuvieron en el auditorio de la Corte del Callao la Gerenta de Administración, Claudia Barrantes Carrillo, en su calidad de secretaria técnica y el magistrado Diego Bojorquez Cruz.

Las entrevistas se realizarán a 25 aspirantes a jueces supernumerarios y durarán tres dias consecutivos. De acuerdo a la programación, hoy se entrevistaron siete postulantes, el miércoles 14 de agosto serán ocho, y el jueves 15 de agosto culmina con diez postulantes.

Cabe resaltar que para transparentar esta etapa del proceso se transmitieron por redes sociales todas las entrevistas y así continuarán en las próximas fechas.