Corte Superior de Justicia de Cajamarca inaugura el Año Judicial 2024 con la presentación de nuevas perspectivas judiciales

Nota de prensa
JPG
JPG

13 de diciembre de 2023 - 6:26 p. m.

La Corte Superior de Justicia de Cajamarca, llevará a cabo la ceremonia protocolar de la Apertura del Año Judicial 2024 el próximo día miércoles 3 de enero. Las actividades se realizarán de manera presencial y darán inicio a las 11:00 horas con una Paraliturgia que se efectuará en la Sede Judicial ubicada en el Jr. Del Comercio N°680.
 
Tras la conclusión del acto religioso, se procederá a la entonación del Himno Nacional y del Himno a Cajamarca. Posteriormente, en el patio de la Sede Judicial, se llevará a cabo la Sesión Solemne, durante la cual el presidente Percy Horna León, pronunciará el discurso de memoria de su gestión correspondiente al año 2023.
 
Seguidamente, se llevará a cabo la lectura de la Resolución Administrativa que establece la conformación de las 7 Salas Superiores para el Año Judicial 2024.
 
La Corte Superior de Justicia de Cajamarca, se complace en invitar a la comunidad a participar en este importante evento, que marca el inicio del año judicial 2024.
 
Oficina de Imagen Institucional
Cajamarca, 13 de diciembre de 2023