Sorteo determinará Diario Judicial de Cajamarca

Nota de prensa
JPG

13 de octubre de 2023 - 11:06 a. m.

El Consejo Ejecutivo Distrital de la Corte Superior de Justicia de Cajamarca (CED) anuncia empate técnico entre los postores del concurso público de adjudicación del diario judicial de la Corte Superior de Justicia de Cajamarca, primera convocatoria.

A través de la Resolución Administrativa N° 4-2023-CED-CSJCA-PJ, el CED comunica que las etapas de evaluación de las ofertas para la adjudicación del diario judicial de la Corte de Cajamarca, han llegado a su fin con un empate técnico entre Grupo Editora Panorama SAC e Inversiones Jufa e Hijos SRL, lo que ha planteado la necesidad de recurrir a un mecanismo de desempate.

Este mecanismo, previsto en el Reglamento de la Ley N° 30225, Ley de Contrataciones con el Estado, dispone que cuando dos o más ofertas empatan, la determinación del orden de prelación de las ofertas se realizará a través de un sorteo.

Por lo tanto, el CED decidió que dicho sorteo se lleve adelante con asistencia de notario público, invitando a los señores representantes de las empresas postoras y transmisión en vivo a través de nuestras redes sociales, a efectos de atestiguar y transparentar la ejecución de dicho mecanismo de desempate. 

Invitamos a la ciudadanía cajamarquina y a todas las partes interesadas a ser testigos de este importante acto en persona el lunes, 16 de octubre, a las 5:30 de la tarde en el auditorio de la sede judicial de Comercio. También podrán seguir la transmisión en vivo de este evento a través de nuestras redes sociales.

El Consejo Ejecutivo Distrital asume su compromiso inquebrantable con la transparencia, la objetividad y la legitimidad en cada etapa de este concurso público, garantizando un acceso equitativo a la justicia y la excelencia en la administración de procesos legales.

Viernes, 13 de octubre de 2023
Imagen Institucional