Disponen prisión preventiva contra sujeto que violento sexualmente a una menor de 7 años
Nota de prensa
5 de setiembre de 2024 - 2:43 p. m.
Urgente medida preventiva. El Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Huanta, dispuso prisión preventiva por 9 meses contra Gustavo Lobato Terrones (57), por la presunta comisión del delito contra la Libertad Sexual, en la modalidad de Violación Sexual, en agravio de una menor de 7 años de edad.
Las investigaciones preliminares revelan que los hechos ocurrieron en la provincia de Huanta el 2013, cuando la menor tenía 7 años. Diez años después, la verdad habría salido a luz, tras la denuncia presentada por los familiares de la agraviada.
Los testimonios advierten que el INVESTIGADO antes de cometer este hecho ilícito, habría obligado a la menor a visualizar videos pornográficos, argumentando que “solo eran juegos”, para luego agredirla sexualmente.
Ayacucho, 05 de setiembre de 2024