Doctora María Velezmoro juramentó a dos jueces de paz titulares de Huaraz

Nota de prensa
Ante la magistrada también prestaron juramento dos jueces de Paz accesitarios.
UHP
FGTE
FURY
HKJK

Órgano de Imagen Institucional CSJAN

18 de marzo de 2024 - 4:30 p. m.

La doctora María Isabel Martina Velezmoro Arbaiza, jueza decana de los jueces especializados y/o mixtos de la Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN), esta mañana, tomó juramento a los señores Maximiliano Pedro Córdova Osorio y Guillermo Máximo Osorio García como jueces de Paz titulares de los Centros Poblados de Huamarín y Toclla, respectivamente.
 
Asimismo, en la misma ceremonia prestó juramento el señor Francisco Julio Aguilar Huánuco como primer accesitario del Juzgado de Paz de Huamarín; además, fue juramentado el señor Leunel Menajen Arce Baltazar como segundo accesitario del Juzgado de Paz de Toclla.
 
En su alocución, la doctora Velezmoro Arbaiza, les invocó a cumplir su labor con honestidad en beneficio de la comunidad que los eligió para ostentar el cargo por el periodo de cuatro años.
 
ENTREGA DE ÚTILES Y CASACAS
 
En otro momento, la licenciada Sofía Mercedes Vargas Álamo, coordinadora de la Oficina Distrital de Apoyo a la Justicia de Paz (ODAJUP) de la CSJAN les entregó útiles de escritorio para sus despachos; así como una casaca institucional.