Presidente de la CSJAN entregó escáneres de gama alta para potenciar las Mesas de Partes

Nota de prensa
Acción permite que se fortalezca el servicio de justicia en todo el distrito judicial.
BGV
RHV
RGD
IHT

Órgano de Imagen Institucional CSJAN

15 de marzo de 2024 - 5:00 p. m.

El doctor Marcial Quinto Gomero, titular de la Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN), ayer, entregó 11 escáneres de alto rendimiento, equipos de gama alta que fueron adquiridos con presupuesto de esta sede judicial y del Programa Presupuestal (PpR) 0067 "Celeridad de los Procesos Judiciales de Familia".
 
En su intervención, la doctora Janett Hariklia Pineda Huayaney, jefa de la Unidad de Servicios Judiciales (USJ) de la CSJAN destacó que estos equipos fortalecerán las Mesas de Partes de la sede central y de las provincias que integran el distrito judicial de Ancash, con el objetivo de garantizar el inicio del Expediente Judicial Electrónico (EJE) en las Mesas de Partes Electrónicas (MPE).
 
Por su parte, el doctor Quinto Gomero, enfatizó que con esta entrega se garantiza el despliegue exitoso del EJE en la circunscripción de la CSJAN; añadiendo el servicio a los/as usuarios/as será más eficiente.
 
En la ceremonia participaron el gerente de Administración Distrital, CPC. Henry David Góngora Ortiz, funcionarios/as y personal administrativo de la CSJAN.