CSJAN brindó reconocimiento a la doctora Elvia Barrios Alvarado

Nota de prensa
Magistrada ha sido presidenta del Poder Judicial durante el bienio 2021-2022.
ffff
fvr
hjds

Órgano de Imagen Institucional CSJAN

23 de enero de 2024 - 12:00 p. m.

El presidente de la Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN), doctor Marcial Quinto Gomero, en breve ceremonia, otorgó un reconocimiento por su trayectoria al doctora Elvia Barrios Alvarado, jueza titular de la Corte Suprema de Justicia de la República, integrante del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial y presidenta de la Comisión de Justicia de Género del Poder Judicial.
 
De igual forma, el rector de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam), doctor Carlos Reyes Pareja, y el gerente de la Municipalidad Provincial de Huaraz, licenciado Juver Garay Cornelio, en representación del alcalde David Manuel Rosales Tinoco, hicieron llegar el saludo protocolar de sus respectivas instituciones.
 
Es de mencionar que hizo lo propio el magistrado Benjamín Uldarico Coloma Villegas, en representación de los integrantes del Módulo de Protección de esta sede judicial.
 
Por su parte, la doctora Barrios Alvarado, agradeció cada uno de estos gestos de cordialidad que la comprometen a seguir trabajando a favor del servicio de justicia.