Doctor Marcial Quinto Inauguró Cámara Gesell de los Juzgados de Familia de Huaraz

Nota de prensa
Ambiente cuenta con mobiliario y equipamiento de moderna tecnología.
SDEQ
DFFFQQ
DDDD

Órgano de Imagen Institucional CSJAN

18 de enero de 2024 - 2:30 p. m.

El doctor Marcial Quinto Gomero, titular de la Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN), inauguró la Cámara Gesell de los Juzgados Especializados de Familia de la provincia de Huaraz.
 
La autoridad judicial subrayó el valor y la importancia de este ambiente en el cual los/as psicólogos/as del Equipo Multidisciplinario de esta sede judicial realizarán sus diligencias y pericias, apoyados/as en herramientas modernas que les permitirán evaluar a los/as usuarios/as de justicia.
 
Por su parte, la doctora Janett Hariklia Pineda Huayaney, jefa de la Unidad de Servicios Judiciales (USJ) de la CSJAN,  remarcó que esta obra se ha concretado gracias a las gestiones impulsadas por el doctor Quinto Gomero ante el Programa Presupuestal (PpR) 0067 "Celeridad de los Procesos Judiciales de Familia".
 
Asimismo, mencionó que esta Cámara Gesell cuenta con equipos de tecnología de última generación que permitirán elevar la calidad de las atenciones, al tiempo de señalar que el ambiente ha cumplido escrupulosamente los requisitos y las especificaciones señaladas por el PpR 0067.
 
Es de mencionar que también se puso en funcionamiento una Sala de Observación equipada modernamente.