Titular de la CSJAN gestiona construcción de local para los juzgados de Ocros

Nota de prensa
Autoridad judicial, de esta manera, impulsa la mejora del servicio de justicia en esta parte del Distrito Judicial.
DSER
FRE
GGHH

Órgano de Imagen Institucional CSJAN

25 de enero de 2023 - 3:00 p. m.

El doctor Marcial Quinto Gomero, presidente de la Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN), se reunió con la alcaldesa de Ocros, licenciada Eudomila Maximila Cabanillas Ostos, para tratar respecto a la construcción de un local para los órganos jurisdiccionales de esta provincia.
 
Durante la cita, la autoridad edil se comprometió a ubicar un terreno adecuado para la edificación de la instalación judicial, financiada con presupuesto gestionado ante el Gobierno Regional de Áncash (GRA).
 
Posteriormente, el inmueble sería entregado en cesión en uso a la CSJAN para que en este lugar funcionen los Juzgados Mixto y de Paz Letrado de la jurisdicción.
 
Se debe mencionar que en el encuentro participaron el gerente de Administración Distrital de la CSJAN, CPC. Henry David Góngora Ortiz, la jefa de la Unidad de Servicios Judiciales (USJ), Janett Hariklia Pineda Huayaney; los ingenieros Jainer Eloy Solórzano Poma y Alfredo Moisés García Rodríguez, coordinadores de Estudios y Proyectos y de Infraestructura, respectivamente; el asesor de Corte, doctor Sabino Enrique Morales Prado; así como funcionarios de la Municipalidad de Ocros.