Doctor Marcial Quinto inicia gestiones para la construcción de local para los juzgados de Recuay

Nota de prensa
Autoridad judicial, junto a equipo técnico de esta sede judicial, se reunió con el alcalde de esta provincia.
ASD
ERT
ERF

Órgano de Imagen Institucional CSJAN

24 de enero de 2023 - 7:30 p. m.

El presidente de la Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN), doctor Marcial Quinto Gomero, esta mañana, sostuvo una reunión de trabajo con el alcalde de Recuay, licenciado en Administración Harold Jorge Ramírez Trejo.
 
La agenda estuvo referida a la gestión para que la municipalidad de esta provincia elabore el estudio de preinversión y el expediente técnico para la construcción de un local que albergue a los órganos jurisdiccionales de esta circunscripción.
 
Es de precisar que la citada construcción será asignada al Distrito Judicial de Áncash en calidad de cesión en uso.
 
Por otro lado, cabe remarcar que la Municipalidad Provincial de Recuay asumirá la responsabilidad de tramitar el financiamiento de la obra ante el Gobierno Regional de Áncash (GRA).
 
En el encuentro también participaron el gerente de Administración Distrital de la CSJAN, CPC. Henry David Góngora Ortiz y los coordinadores de Estudios y Proyectos y de Infraestructura, ingenieros Jainer Eloy Solórzano Poma y Alfredo Moisés García Rodríguez, respectivamente; el asesor de Corte, doctor Sabino Enrique Morales Prado; además de funcionarios ediles.