Doctor Armando Canchari entregó laptops y mobiliario a Juzgados de Paz de la CSJAN

Nota de prensa
De esta manera se fortalece la justicia de Paz en todo el Distrito Judicial.
TR
RT
TTR
TGGR
TRG

Órgano de Imagen Institucional CSJAN

13 de diciembre de 2022 - 6:20 p. m.

En ceremonia protocolar, el titular de la Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN), doctor Armando Marcial Canchari Ordóñez, ayer, entregó equipos de cómputo y mobiliario a diversos Juzgados de Paz del Distrito Judicial de Áncash.
Fueron un total de ocho laptops las destinadas a los jueces y las juezas de Paz de los Centros Poblados de Carhuayoc (San Marcos, Huari), Coyllur, Shansha, Santa Rosa de Canshán, Chavín, Quenuayoc, Jauna y Huanja, todos ubicados en la provincia de Huaraz.
Asimismo, la autoridad judicial entregó mobiliario a los Juzgados de Paz del Centro Poblado de San Martín de Paras y del distrito de San Juan de Rontoy (Antonio Raimondi); además, de los Centros Poblados de Recuayhuanca y Vicos (Carhuaz).
En la provincia de Huaraz fueron beneficiados los Juzgados de Paz de los Centros Poblados de Ichoca y Collón; también de los caseríos de San Pedro y Paltay y del distrito de Olleros.
Los Juzgados de Paz de los Centros Poblados de San Pedro de Carash y Santa Cruz de Mosna, ubicados en el distrito de San Marcos (Huari), de igual forma recibieron mobiliario; lo propio el Juzgado de Paz de la Comunidad Campesina de Acoyó (Huaylas).
En la provincia de Recuay la entrega alcanzó al Juzgado de Paz del Centro Poblado de Chaucayán y al Juzgado de Primera Nominación de Ticapampa; así como los Juzgados de Paz de Musga y del Centro Poblado de Utupampa, ubicados en las provincias de Mariscal Luzuriaga y Yungay, respectivamente; además del Juzgado de Paz del Centro Poblado de Huaracillo (Huacaybamba, Huánuco).
Es de subrayar que el mobiliario entregado consta de un escritorio y un armario de melamina y de tres sillas fijas de metal.
En su alocución, el doctor Canchari Ordóñez, felicitó la labor de la licenciada Sofía Mercedes Vargas Álamo, coordinadora de la Oficina Distrital de Apoyo a la Justicia de Paz de la CSJAN.
A su turno, la señora Abigail Rocío Espinoza Norabuena, jueza de Paz del Centro Poblado Chaucayán (Recuay), agradeció a la gestión del titular de la CSJAN por su preocupación constante para fortalecer la justicia de Paz en toda la circunscripción del Distrito Judicial de Áncash.