Doctor Armando Canchari entregó laptops y mobiliario a Juzgados de Paz de la CSJAN
Nota de prensaDe esta manera se fortalece la justicia de Paz en todo el Distrito Judicial.





13 de diciembre de 2022 - 6:20 p. m.
En ceremonia protocolar, el titular de la Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN), doctor Armando Marcial Canchari Ordóñez, ayer, entregó equipos de cómputo y mobiliario a diversos Juzgados de Paz del Distrito Judicial de Áncash.
Fueron un total de ocho laptops las destinadas a los jueces y las juezas de Paz de los Centros Poblados de Carhuayoc (San Marcos, Huari), Coyllur, Shansha, Santa Rosa de Canshán, Chavín, Quenuayoc, Jauna y Huanja, todos ubicados en la provincia de Huaraz.
Asimismo, la autoridad judicial entregó mobiliario a los Juzgados de Paz del Centro Poblado de San Martín de Paras y del distrito de San Juan de Rontoy (Antonio Raimondi); además, de los Centros Poblados de Recuayhuanca y Vicos (Carhuaz).
En la provincia de Huaraz fueron beneficiados los Juzgados de Paz de los Centros Poblados de Ichoca y Collón; también de los caseríos de San Pedro y Paltay y del distrito de Olleros.
Los Juzgados de Paz de los Centros Poblados de San Pedro de Carash y Santa Cruz de Mosna, ubicados en el distrito de San Marcos (Huari), de igual forma recibieron mobiliario; lo propio el Juzgado de Paz de la Comunidad Campesina de Acoyó (Huaylas).
En la provincia de Recuay la entrega alcanzó al Juzgado de Paz del Centro Poblado de Chaucayán y al Juzgado de Primera Nominación de Ticapampa; así como los Juzgados de Paz de Musga y del Centro Poblado de Utupampa, ubicados en las provincias de Mariscal Luzuriaga y Yungay, respectivamente; además del Juzgado de Paz del Centro Poblado de Huaracillo (Huacaybamba, Huánuco).
Es de subrayar que el mobiliario entregado consta de un escritorio y un armario de melamina y de tres sillas fijas de metal.
En su alocución, el doctor Canchari Ordóñez, felicitó la labor de la licenciada Sofía Mercedes Vargas Álamo, coordinadora de la Oficina Distrital de Apoyo a la Justicia de Paz de la CSJAN.
A su turno, la señora Abigail Rocío Espinoza Norabuena, jueza de Paz del Centro Poblado Chaucayán (Recuay), agradeció a la gestión del titular de la CSJAN por su preocupación constante para fortalecer la justicia de Paz en toda la circunscripción del Distrito Judicial de Áncash.