Programa de Acceso a la Justicia de la CSJAN desarrolló actividad por El Día del Adulto Mayor

Nota de prensa
Se contó con la asistencia de personas adultas mayores del Asilo Mosquera Páucar de Huaraz.

Órgano de Imagen Institucional CSJAN

26 de agosto de 2022 - 6:45 p. m.

La Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN), a través de la Comisión Distrital de Acceso a la Justicia de Personas en Condición de Vulnerabilidad y Justicia en tu Comunidad, llevó a cabo el evento denominado “Taller de autocuidado del Adulto Mayor”.
Esta actividad se efectuó en conmemoración del Día Nacional de las Personas Adultas Mayores, establecido mediante la Ley N° 30088.
Los organizadores informaron que en la jornada participaron cinco personas adultas mayores del Asilo Mosquera Páucar de la Sociedad de Beneficencia de Huaraz (SBHZ), quienes disfrutaron de momentos de esparcimiento gracias al apoyo de la Unidad Canina de la Policía Nacional del Perú (PNP).
Asimismo, los/as profesionales del Equipo Multidisciplinario de la CSJAN desarrollaron dinámicas grupales.
Es de destacar que los/as adultos/as mayores recibieron obsequios al término de la actividad.