Doctor Canchari Ordóñez entregó implementos de trabajo a más de 40 juezas y jueces de Paz

Nota de prensa
Asimismo, recibieron una dotación de alcohol en gel, jabón líquido, entre otros, para prevenir el contagio de la COVID-19.

Órgano de Imagen Institucional CSJAN

11 de junio de 2022 - 10:25 a. m.

El titular de la Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN), doctor Armando Marcial Canchari Ordóñez, hizo entrega de implementos de trabajo y útiles de escritorio a un total 44 juezas y jueces de Paz de toda la circunscripción de esta sede judicial.

Es de remarcar que los asistentes provinieron de las provincias de Bolognesi, Carhuaz, Huaraz, Huari, Huaylas, Mariscal Luzuriaga, Sihuas y Yungay. 

Cada magistrada/o recibió una casaca impermeable enviadas por la Oficina Nacional de Justicia de Paz y Justicia Indígena (ONAJUP); además de cuatro botellas de un litro de alcohol en gel, una caja de 50 unidades de mascarillas quirúrgicas, una botella de un litro de jabón líquido, una botella de un litro de alcohol líquido de 70° y útiles de oficina.
Durante su alocución, el doctor Canchari Ordóñez, reconoció la labor que cumplen las juezas y los jueces de Paz en cada una de sus comunidades, impartiendo justicia de acuerdo a su leal saber y entender.

Por otro lado, felicitó a la coordinadora de la Oficina Distrital de Apoyo a la Justicia de Paz (ODAJUP) de la CSJAN, licenciada Sofía Mercedes Vargas Álamo, por su gestión para hacer realidad esta entrega.

En la actividad participó el gerente de Administración Distrital de la CSJAN, C.P.C. Henry David Góngora Ortiz; también, servidoras y servidores judiciales.