Designan nuevo Administrador Distrital en la Corte Superior de Justicia de Amazonas

Nota de prensa
La presidencia del Poder Judicial, designó al Ing. Juan Alberto Paucar Rupay, mediante R.A. N° 000107-2023-P-PJ como nuevo Administrador Distrital de la Corte Superior de Justicia de Amazonas.
Fotografia: Reunión del Administrador con los Jefes de Area de la CSJ Amazonas.

Frank Celiz Paredes

31 de enero de 2023 - 4:00 p. m.

El titular de la Corte de Amazonas, José Camilo Guerrero Céspedes, sostuvo una reunión con el nuevo administrador distrital, a quien dio la bienvenida y expuso sobre los avances de la gestión institucional en este distrito judicial, así como le solicitó poner todo su conocimiento y experiencia para el cumplimiento de las metas trazadas, que tienen por objetivo un acceso a la justicia más eficiente y oportuna.

Luego de ello, se reunieron con los funcionarios de las distintas áreas administrativas para conocer las acciones que vienen ejecutando desde las coordinaciones a su cargo.

Por su parte, el flamante administrador de Corte, expresó su agradecimiento a la presidencia y a los funcionarios por la cordial bienvenida y manifestó su plena disposición para coadyuvar en el cumplimiento del plan de trabajo institucional que se viene ejecutando, a través del fortalecimiento de acciones y actividades, enfocados en un mejor servicio en la administración de justicia.