Comunicado sobre Atención al Usuario los días 11,12 y 13 de noviembre 2024
Comunicado
8 de noviembre de 2024 - 8:42 p. m.
Estimados Sr(a):
Con motivo de la promulgación del Decreto Supremo N° 123-2024-PCM, los días 11, 12 y 13 de
noviembre de 2024 realizaremos labores en la modalidad de teletrabajo de manera obligatoria,
por lo que no habrá atención presencial en nuestras oficinas.
noviembre de 2024 realizaremos labores en la modalidad de teletrabajo de manera obligatoria,
por lo que no habrá atención presencial en nuestras oficinas.
Se mantendrá habilitado nuestro Call Center al teléfono: (01) 634-6300, en el horario de 9 a.m.
a 5 p.m., donde lo atenderán nuestros agentes telefónicos.
a 5 p.m., donde lo atenderán nuestros agentes telefónicos.
Por otro lado, los días 14 y 15, serán no laborables; por lo que retomaremos la atención
el día lunes 18 de noviembre.
el día lunes 18 de noviembre.
Atentamente,
DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL AFILIADO
GERENCIA DE PENSIONES
CAJA DE PENSIONES MILITAR POLICIAL