Cumplimos 81 años al servicio de la aviación comercial

Nota Informativa
Cielos peruanos en buenas manos
logo 81 años

Imagen Institucional

25 de junio de 2024 - 3:08 p. m.

CORPAC cumple 81 años de vida institucional en beneficio de la sociedad, fortaleciendo nuestra principal misión de gestionar responsablemente los servicios que brindamos, garantizando la seguridad, el orden y fluidez del tránsito en el espacio aéreo peruano.

CORPAC desarrolla sus labores basándose en objetivos estratégicos, los mismos que unidos al expertiz de sus profesionales, colocan los servicios que ofrecemos al nivel de los mejores y más eficientes del mundo.

La excelencia en el servicio no hubiera sido posible sin un personal altamente capacitado, positivo frente al trabajo y comprometido con su labor diaria; además su experiencia en el negocio proporciona confianza y seguridad.

CORPAC viene trabajando en importantes proyectos de los sistemas de navegación aérea y aeroportuarios. Con nuestros 81 años de servicio al país, reafirmamos el compromiso de seguir gestionando operaciones aéreas y aeroportuarias de primer nivel, y mantener nuestra vocación de servicio al país; puesta de manifiesto en cada vuelo que surca los cielos peruanos; siempre bajo estándares internacionales de eficiencia y calidad.